Concentración óptima de ozono
Una vez que está toda la estancia limpia y vacía, nuestros operarios instalan los equipos necesarios para conseguir una concentración de ozono óptima superior a 1ppm., durante más de 25 minutos.
Con este SERVICIO DE DESINFECCIÓN desinfectamos todos los tipos de establecimientos de empresas.
Alta desinfección con ozono para espacios interiores en supermercados, oficinas, salas de espera, gimnasios, vestuarios y otras superficies.
Aplicamos los tiempos y concentración requerida para el eliminar el COVID-19, en sus instalaciones realizando un control microbiológico total.
Eliminación de virus y todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en el aire, paredes, techos y suelos y otras superficies.
Emitimos un Certificado de Desinfección para la empresa de las instalaciones para que pueda así generar más confianza con sus clientes.
El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.
Una vez que está toda la estancia limpia y vacía, nuestros operarios instalan los equipos necesarios para conseguir una concentración de ozono óptima superior a 1ppm., durante más de 25 minutos.
Inyectamos y controlamos la concentración de ozono teniendo en cuenta las medidas del espacio, arquitectura, dimensiones, etc
Aportamos procedimiento de aplicación, desinfección y tratamiento de Ozono por nuestros operarios.
Certificación Oficial y registro sanitario del cañón utilizado en la desinfección.
¿SABÍAS QUE?
El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.
Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.
Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.
Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.
Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales